El Coliseum Alfonso Pérez pasará a llamarse Coliseum Google Plus

El estadio municipal de Getafe llevará el nombre de la desértica red social por los próximos 5 años, así lo ha anunciado esta mañana Ángel Torres, presidente del Getafe CF de profesión y timado por falsos jeques en sus ratos libres.

"Conocemos poco el fútbol español, pero por lo que hemos visto creemos que el estadio azulón tiene una vida paralela a Google Plus" comentaba desde el puente en el que se aloja desde hace año y medio el tío al que se le ocurrió crear dicha red social.

Por su parte, el presidente del club madrileño ha asegurado en la rueda de prensa previa que "hemos cerrado un gran trato que en un futuro nos lo agradecerán todos los aficionados del Getafe, los cuatro".

Por lo visto la empresa estadounidense, a cambio de poner su nombre al estadio, se ha comprometido a abonar 10 millones de euros y a llevarse de allí a Pedro León. Además, los aficionados tendrán la posibilidad de registrarse en la red social en el propio campo, por lo que se prevee que aumente el número de usuarios en un 0'0005%.

"ESTA VEZ NO ME LA CUELAN"

Así de contundente se ha mostrado Ángel Torres en referencia ante la pregunta de si estábamos ante un nuevo 'Getafe Team Dubai': "Esta gente es de fiar, de hecho son los terceros que me han agregado en el propio Google Plus tras mi madre y un fake del hijo de Piqué".

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

@PuntoPalote

Comentarios

  1. "comentaba desde el puente en el que se aloja desde hace año y medio el tío al que se le ocurrió crear dicha red social"
    Jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça