Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

Durante las últimas fechas los rumores no hacían más que aumentar y aumentar, por lo que el ex-jugador brasileño dio una entrevista a un programa televisivo donde aclaró los rumores: Roberto Sedinho y la madre de Oliver Atom mantienen una relación desde hace años.


"No es casualidad que Oliver se mudase con su madre a Shizouka", así comienza Sedinho a contar su aventura con la madre de Oliver a un programa televisivo que no es Punto Pelota. Tras esto añadió "Lo cierto es que yo pensaba que ya lo sabía todo el mundo, pero he querido aclararlo para no dejar cabos sueltos".

Sobre el padre de Oliver quiso comentar que "obviamente lo sabía, ¿por qué sino iba a irse a currar a Tomarporculolandia en lugar de quedarse en su casa con su hijo al cual le estaban dedicando una serie de televisión? Un poquito de imaginación, por favor".

TAMBIÉN ES EL PADRE DE BRUCE HARPER

Pero confesar su idilio con la madre de Oliver no fue suficiente para un Roberto Sedinho con ganas de zanjar polémicas, ya que aprovechó su aparición ante cámaras para añadir "a todo esto, Bruce... soy tu padre, te lo iba a comentar por WhatsApp pero lleva toda la tarde sin funcionar".

Seguiremos informando: @Goldeoro_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça