Albiol abre una nueva red social para los suplentes habituales

Según ha podido saber GoldeOro.es, Raúl Albiol ha estado trabajando desde hace tiempo en abrir una red social para que los jugadores menos habituales en los terrenos de juego, los chupa-banquillos, vamos, se comuniquen durante los encuentros, expresando sus sentimientos en ese momento, o comentar los partidos con otros suplentes.

“Lo hemos hecho alguna que otra vez en otras redes sociales, como facebook o badoo, pero al haber tanta gente ahí, interactuar entre nosotros era complicado, y además quedaría mal que todo el mundo pudiese ver que estamos haciendo o que opinamos durante el encuentro, así que decidí que nosotros nos merecíamos nuestro espacio, algo más privado.”

Albiol dice que la inspiración le vino tras ver una película basada en la vida del creador de facebook, y ante las comparaciones con el mismo, éste declara que “no espera que tenga tanta repercusión, y que su idea al menos no es robada”.

 Sobre las prestaciones de ésta nueva red social, Albiol nos dice que su red, www.suplentesliga.es “tendrá un timeline en el que compartiremos nuestros sentimientos, fotos, impresiones y demás, un chat para conversaciones privadas, y un muro de perfil, como es habitual en las redes sociales. También incluiremos algunos juegos interactivos, como “imagina ser... titular” o “futbol-chapa”.

UNA RED EXCLUSIVA

La red sólo será accesible desde los banquillos de los estadios de primera y segunda división, estamos presionando para que instalen varios enchufes por banquillo, para que el teléfono no se quede sin batería durante el partido”.

 Hemos preguntado también a algunos suplentes habituales de otros equipos, como Villa y Alexis, que han recibido con alegría ésta noticia, añadiendo que por fin podrán desvelar (al resto de suplentes, claro) lo que en realidad ocurre en el vestuario culé. Hemos preferido no preguntar a los suplentes del resto de equipos de la liga, total, no importan a nadie.

Seguiremos informando.

 @MrJocoso

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça