Valdés confirma que participará en la segunda edición de ''La Voz''

Así lo ha confirmado el catalán a través de una entrevista exclusiva a GolDeOro.es, el meta dejará el Barça la próxima temporada para dedicarse a su verdadera vocación: el canto.

"Tenía ofertas también de Operación Triunfo y de TVE para participar en Eurovisión en 2014, pero al final me he decantado por La Voz", afirmó Valdés. ''Estoy practicando con el Sing Star y con algunos otros karaokes, pero cantar en el plató de La Voz será algo muchísimo más especial.''

''En un futuro me gustaría probar suerte en otros programas como ''Tu cara me suena'', me gustaría interpretar a Casillas, es mi ídolo desde pequeño'', dijo el catalán.

 No obstante, el director de ''La Voz'' ha querido mostrar también su alegría al conocerse la noticia: ''Es un placer tener a Víctor en nuestras filas. Sus actuaciones como la de este año en la Supercopa de este año pasarán a la historia.''

ALEXIS Y DI MARÍA PARTICIPARÁN EN ''AHORA CAIGO: ESPECIAL FAMOSOS''

Los dos jugadores lo han hecho público a través de las redes sociales. El propio Alexis se ha mostrado muy feliz al hacerlo público: ''Será una experiencia nueva caer en algo que no sea césped.'' No obstante, el Ibex-35 también ha confirmado su presencia para este ''especial famosos''.

Seguiremos informando: @GolDeOro_es
@andujar46

Comentarios

  1. Pues normal con una mierda cantadora como valdes

    ResponderEliminar
  2. Te has dejado a Jordi Alba y Busquets ellos tambien participaran en Ahora Caigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça