Un ciclista no da positivo en un control de dopping

Conmoción en el mundo del ciclismo. Tras reconocer Lance Armstrong en la entrevista concedida a Oprah Winfrey, la María Teresa Campos estadounidense, que todos sus Tours de Francia fueron ganados ilícitamente, hoy hemos conocido el caso del ciclista que pasó un control antidopaje.

La sorpresa saltó durante el transcurso de la trigésimo octava etapa Vuelta Ciclista a Navalmoral de la Mata, una prueba dura donde las haya, donde el velocista Antón Torrón se sometió al test de orina en la que ante el asombro de todos dio negativo por dopping.

Los "vampiros", como se les conoce vulgarmente, no tardaron en avisar a las autoridades competentes para proceder a su detención y llevarlo inmediatamente a calabozo, donde prestará declaración.

El ciclista barak... baraklen... de Barakaldo se ha mostrado muy arrepentido de lo sucedido: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Quizá lo dice porque sabe que se enfrenta a una sanción de 3 años de inhabilitación para participar en cualquier torneo ciclista y a ser obligado a escuchar toda la discografía de Josmar Gerona.

UNO DE TANTOS CASOS

Tal y como ha asegurado Ana Muñoz, la nueva responsable del Comité Anti-Dopaje español "cada vez son más los ciclistas que optan por no consumir sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, algo que va contra el espíritu de este deporte".

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

@PuntoPalote

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça