Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça

Cuando el mundo del fútbol y la minería se unen suele ser para alegrarnos la vista como con los goles de David Villa o que alguien encierre en la mina a J.J. Santos pero hoy nos ha dejado un triste suceso, el derrumbamiento de la cantera del Barça que ha supuesto la desaparición entre los escombros de seis mineros que trabajaban en ese momento en la zona.

La mañana se presentaba igual que cualquier otra, tranquila y llena de trabajo en La Masía pero tristemente ésta deberá ser recordada.

Se acercaban las once de la mañana cuando uno de los mineros alertó a sus compañeros que había visto en las inmediaciones a Bojan, Giovanni Dos Santos e Isaac Cuenca lo que al principio no asombró a los trabajadores.



UNA BROMA QUE ACABÓ EN CATÁSTROFE

Algunos de los allí presentes al ver a este gran trío de futbolistas les dieron un balón de fútbol y les pidieron que dieran unos toques con ellos, Isaac Cuenca resultó lesionado de gravedad pero tanto Bojan como Giovanni accedieron. Según cuentan nuestras fuentes, todo iba bien hasta que alguien le pidió a Bojan que intentara meter la pelota en la misma puerta de la mina, el serbio-español, con su característico estilo chutó e, incomprensiblemente, mandó la pelota a uno de las vigas de carga dejando atrapados a los mineros que se encontraban dentro.

Uno de los mineros que se encuentran bajo los escombros es Josep Puigcerdà, minero que logró sacar de la cantera a jugadores de la talla de Jofré, Santamaría o Gabri.

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

@JeSu989

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo