Se rumorea que Lotina podría estar entrenando a Los Angeles Lakers

Que Los Angeles Lakers pasan por un mal momento es algo que a nadie se le escapa, pero este bajo momento de forma no es casualidad, según varios rumores que van en aumento el actual entrenador Mike D'Antoni no sería más que una tapadera del verdadero entrenador de los californianos: Miguel Ángel Lotina.

Tal y como nos comenta Mike Litoris de Telefive California "Parece ser que tras salir del Villarreal, Lotina pasó de buscar suerte en otro equipo y fue a buscar suerte en otro deporte, el basket".

Hemos llamado al domicilio del entrenador vasco y nos ha contestado su esposa, la cual nos asegura que "Hace meses que no sé nada de Miguel (Lotina), estaba de bajón porque se acababa de dar de baja en Gol Televisión y me dijo que bajaba a por tabaco para bajar su nerviosismo".

Lo que su mujer no sabe es que el ex-entrenador del Villarreal puso rumbo a la baja California, donde nada más llegar ya se ha encontrado con las bajas de Gasol y Nash, sintiéndose así como en casa.

NO SE PONE LÍMITES

Lo cierto es que en un formato de liga como el de la NBA donde no descienden los equipos no sabemos qué podrá ocurrir, ¿se llevará a los Lakers a la Liga Universitaria?, ¿transformará al equipo en un equipo de Curling?

Seguiremos informando: @Goldeoro_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça