Se confirma que el golf no es un deporte

Tras meses de duras disputas y polémica, lo que hace poco tan sólo era un rumor ha acabado convirtiéndose en una realidad: el Ministerio de Cultura, Deporte y Tamagochis retira al golf su condición de deporte.

"Se os acabó el chollo"
Tras un duro estudio por parte de la prestigiosa Universidad de Don Benito, ha quedado demostrado que la práctica del golf no puede ni debe considerarse deporte ya que, técnicamente, el deporte lo realiza el 'stick' o palo de golf.

Este estudio también hace especial hincapié en el bajo número de calorías que se queman en este ex-deporte, concluyendo que una actividad donde se realiza poco ejercicio y donde todo el mérito es del instrumento se asemeja más a pasar la fregona o al sexo que a un deporte.

"Todos los récords de gente como Tiger Woods o Sergio García pasarán automáticamente a ser récords de sus palos de golf" aseguraba el subsecretario del departamento de asesores de ayudantes de subsecretarios de vicepresidentes del Ministerio, Roberto Carlos Huevos, que añadía contundentemente "se os acabó el chollo".

CAMPAÑA "APADRINA UN CADDIE"

La pérdida de su condición de "deporte" ha hecho que esta actividad pierda el atractivo para muchos de sus practicantes, dejando en el paro a centenas de caddies sin dueño. Es por eso que ha surgido la plataforma "Apadrina un caddie" en la que donando 10 € al mes puedes apadrinar a uno de ellos, que te mandará mensualmente una carta y un dibujo.

Seguiremos informando: @Goldeoro_es

@PuntoPalote

Comentarios

  1. Homer: Puedo tocar el banjo con una cobra
    Mujer: Bueno, el record sería para la cobra

    ResponderEliminar
  2. Prueba tu a jugar q ta veras las pcas calorias q se queman lo primero te tiras 4 horas andando con una bolsa al hombro y lo segundo darle con el palo a la pelota no es tan facil

    ResponderEliminar
  3. si lo de este pais es de coña, saben entrar en internet!, coger el teclado!!, llegan a escribir correctamente, pero sin sentido!!( ya me extraña que hayan podido llegar hasta aqui), e incluso publican estupideces!! eso si, no saben lo que quiere decir la palabra "deporte", no saben el significado...xD que verguenza.. oye sabeis lo que significa la palabra "casa"? y la palabra "persona"? lo primero antes de opinar estupideces cre que lo minimo es aprender el idioma... a lo mejor la palabra "deporte" en el idioma de los gilipollas significa: sudar como un cerdo. pero en el castellano es otra cosa totalmente distinta ;) ale paletos! al cole!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el comentario de Alejandro Fernandez te quejas de que no sabemos que es deporte y me leo todo tu comentario para ver si pones lo que es y no lo pones. Para eso callate y deja de quejarte de chorradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça