Negredo finaliza con éxito su Máster en la Universidad de la Calle

Fuentes cercanas al jugador han hecho saber a ésta web que Negredo, que comenzó su formación en la escuela de la vida en Vallecas, y actualmente se encuentra en Sevilla para acabar su formación, ha finalizado con éxito su máster en la Universidad de la Calle.

“Era un máster de un año y medio de duración, pero como tenía que compaginar estudios y trabajo con el Sevilla, no me quedó más remedio que realizarlo a tiempo parcial. Pero algunos compañeros expertos en éstos temas me ayudaron bastante.” Declaró el jugador sevillista ante los micrófonos de GoldeOro.es.

Según hemos podido saber, el máster realizado por Negredo era bastante complejo, con asignaturas como “puentes orientados a todo tipo de vehículos”, “Robo con tirón y carterismo”, “Colocación avanzada de chatarra” o “manejo de navaja III”, entre otras asignaturas.

LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE LE GRADUARÁ CON HONORES 

Desde la Universidad de la Calle de Sevilla han emitido un comunicado diciendo que titularán a Álvaro Negredo con honores, dado su buen expediente y su brillante proyecto de fin de máster, en el que realizó un puente a un camión porta-coches en menos de tres minutos (marca mundial), con el conductor dentro, y portando varias furgonetas que luego vendió en las 3.000 Viviendas, junto con el camión, para chatarra. Un negocio redondo.

Seguiremos informando.

@MrJocoso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça