Más de 50 muertos por ataque de epilepsia debido a la chaqueta de Leo Messi

Lo que comenzó como una tarde de júbilo acabó en tragedia. Instantes después de que Leo Messi subiese al estrado de la gala como campeón del Balón de Oro 2012, la sala se abarrotó de efectivos del servicio de urgencias del Hospital de Zurich.

Messi instantes antes de la masacre
El argentino y recién nombrado mejor jugador del 2012, no sólo atentó contra el estilismo sino también contra la vida de más de 50 periodistas (se desconoce la cifra exacta, ya que las muertes de becarios no contabilizan como tal), sumiendo el salón de actos en un auténtico caos.

Una lluvia de flashes disparados en dirección Messi fueron desviados por los múltiples puntos reflectantes instalados en el atuendo, siendo reflejados en la cara de Andrés Iniesta lo que convirtió la sala de actos en un concierto de Muse acabando con la vida de los presentes.

Cristiano Ronaldo, único superviviente junto al de Fuentealbilla, horrorizado por no haber conseguido el premio aprovechó para broncearse aún más mientras pedía calma.




"ESTO CON CRISTIANO NO PASABA"

El periodista español Tomás Roncero ha asegurado mientras quitaba las vallas desde la fuente de Cibeles que "Yo ya lo advertí, el Balón de Oro debió ser para Cristiano Ronaldo, pero allá vosotros", lo que nos hace plantearnos la siguiente reflexión: ¿Es Tomás Roncero un visionario o tan sólo un genio que ha nacido en una época equivocada?

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça