Mario Bros detenido por dopaje

Tras el escándalo de los 7 Tours de Lance Armstrong conseguidos gracias al dopaje y la confesión de los corredores del Rabobank de que recibieron dopping durante 16 años, ahora llega la detención de Mario Bros por dopaje y tráfico de estupefacientes.

Por lo visto, al italo-japonés se le acusa de consumir setas anabolizantes para mejorar su rendimiento y de traficar con ellas. 

El ídolo de la infancia respondió ante los medios de todas estas acusaciones: "Cuando empiezas a consumir crees que puedes parar cuando tú quieras, pero cuando llegas a un punto en el que eres capaz de tirar bolas de fuego con las manos es muy difícil dejarlo".


Según ha podido saber GoldeOro.es, a Mario le esperan 3 meses de ingreso en un centro de desintoxicación, algo que el propio fontanero ve con buenos ojos.

TAMBIÉN SE LE ACUSA DE GOOMBACIDIO EN PRIMER GRADO

En uno de los "viajes" propiciados por el consumo desenfrenado de setas Mario Bros habría acabado con la vida de decenas de Goombas, algo de lo que afirma no acordarse, a lo que su primo Luigi pide disculpas públicas a los familiares de las víctimas.

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

@PuntoPalote

Comentarios

  1. Que buena ! jajajajajajajajjaajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Infancia destruída... xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajjajajjajja....Buenísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Habéis perdido un friki del mario.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajaaj En uno de los "viajes" propiciados por el consumo desenfrenado de setas Mario Bros habría acabado con la vida de decenas de Goombas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça