La lesión de Casillas formaba parte de la campaña publicitaria de 'Pantene Pro V'

Tras el anuncio que lanzó la marca de champús en el que Iker Casillas debía ser atendido por un peluquero profesional en pleno partido tras sufrir un repentino ataque de tricoptilosis aguda, los de Pantene han reconocido que la baja del meta ante el Valencia también fue cosa suya.

"Se nos ha ido de las manos". Así reconocía Rodolfo Cansino, director de marketing de Pantene y guionista pornográfico freelance, la culpa de su compañía en la lesión del cancerbero español.

"Desde aquí nos gustaría pedir disculpas al Real Madrid, tanto al club como a los aficionados, no sabemos como compensarles, si queréis podemos lesionar a Arbeloa, ¿qué me decís?". Así de preocupado se mostraba Rodolfo.

Y es que parece ser que últimamente las campañas publicitarias no tienen límites, como la marca japonesa que obligó a Leo Messi a hablar japonés cuando ya le cuesta el castellano o como cuando obligaron a Sergio Ramos a leerse su propio libro para su presentación.

ADÁN FICHA POR LOS CHAMPÚS DELIPLUS DEL MERCADONA

Así lo ha anunciado el guardameta titular del Real Madrid, que en la próxima semana comenzará a rodar su anuncio, dirigido por el creador de los anuncios de Línea Directa, para el Hacendado de los cosméticos. Por lo visto los dos porteros de Valdebebas corren vidas paralelas.

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Castolo: "La relación con Minanda era una bomba de relojería"

Las tenistas femeninas son unas cachondillas

El hijo de Salomon Obama triunfa en el juvenil