La Iglesia se plantea no renovarle el contrato a Benedicto XVI

Muchos expertos hablan de que el famoso "fin de ciclo" ha llegado a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y es que los mandamáses del Vaticano están planteándose seriamente la continuidad del Papa Benedicto XVI al frente de la Iglesia.

El Papa levantando su trofeo como MVP de Dios
"Es una decisión difícil que hay que tomarla con cautela, en consenso y rodeados de menores" nos asegura Gianni Maccuerdo, arzobispo de Roma. Al parecer el contrato que pide el Papa viene a ser por 6 años cobrando 15 millones de euros por temporada (mas primas), algo que la Iglesia no puede no quiere pagar.

La posibilidad de que Benedicto se marche del Vaticano con la carta de libertad ha despertado el interés de varios clubes punteros del panorama europeo. El primero de ellos ha sido el Real Madrid, un club que sabe que para volver a ser el mejor de la Galaxia debe hacerse con el favorito de Dios. "Sabemos que el Papa es blanco" nos confirmaba un muy observador Florentino Pérez.

BENEDICTO AMENAZA CON FICHAR POR LA IGLESIA EVANGÉLICA

La reacción del Papa no se ha hecho esperar y ha contraatacado lanzando el órdago de que si no se le da lo que pide acabará aceptando la oferta de la Iglesia Evangélica. "Uno siempre busca nuevas metas en la vida y yo no quiero estar en un sitio donde no se me aprecia" nos asegura el de momento Papa de Roma, que por la puerta asoma.

Seguiremos informando: @Goldeoro_es

@PuntoPalote

Comentarios

  1. Gianni Meacuerdo,arzobispo de Roma xddddd.Buenísimo,sois unos cracks :)

    ResponderEliminar
  2. Soy católico pero esto me dio gracia. xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tiene mas gracia hoy que de verdad va ha dejar de ser papa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça