La 'cuesta de enero' será una etapa de la Vuelta Ciclista a España 2013

La organización de la Vuelta Ciclista a España sigue tratando de innovar en su prueba para que no sea otra competición más de ciclismo para poner en La 2 mientras te echas la siesta e impregnas el sofá de la típica baba post-digestión.

"Cuando nos dijeron que la cuesta de enero de este 2013 iba a ser de las inclinadas de la historia no nos lo pensamos dos veces" nos comenta uno de los organizadores, a lo que añadió "¿quién dijo que el ciclismo era aburrido? ¿eh? ¿eh?" mientras nos daba con el codo en las costillas.

Otra de las novedades en el itinerario de la Vuelta Ciclista a España será que por primera vez en mucho tiempo no pasará por Cataluña, no vaya a ser que se independicen de golpe y algunos ciclistas queden atrapados al otro lado de la aduana.

SE EXIGIRÁ UN MÍNIMO DE DOPPING PARA PARTICIPAR

Como asegura el dicho popular "Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él" y en el ciclismo no quieren ser menos así que, como en la F1, habrá de 2 a 3 paradas de avituallamiento en cada carrera donde los ciclistas podrán suministrarse EPO y otras sustancias.

Comentarios

  1. ni P. gracia tomarse el dopaje a broma, en encanta esta página, pero me parece muy poco afortunada esa broma. #Noaldopaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça