Guardiola pasará a formar parte del temario de ''filósofos alemanes'' para la Selectividad

Así lo ha anunciado el Misitro de Educación, José Ignacio Wert, a través de la página web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte tras su fichaje por el Bayern.

Wert ha asegurado que Guardiola tendrá que es un placer para él incluir a Pep junto a otros filósofos como Habermas, Hilderbrang o Münch en el tema de ''Filósofos alemanes''.

Después ha destacado que después del ''Mito de la caverna'' de Platón no había visto nada igual hasta que llegó Guardiola con su ''Mito de la caverna mediática''.

También ha querido señalar algunas frases suyas que ya forman parte de la historía de la filosofía como ''Aquesta lliga no la guanyarem'' ó ''Se dice que es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol, y es cierto''. Desde aquí queremos mandar ánimos a todos estudiantes que se presentan a la Selectividad el año que viene.

DISPARIDAD DE OPINIONES

Hemos preguntado a los principales filósofos alemanes sobre la noticia de Pep Guardiola, su nuevo compañero. Por un lado Marx se mostraba a favor de su inclusión ya que la filosofía es un bien común, pero por otra parte Nietzsche se oponía rotundamente ya que "el superhombre no puede ser catalán".

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

@andujar46

Comentarios

  1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA GRANDE

    ResponderEliminar
  2. No mencionar a Kant y hacer un chiste con el exportero en este artículo es delito.

    ResponderEliminar
  3. Nietzsche se oponía rotundamente ya que "el superhombre no puede ser catalán". JAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça