Fernando Torres intenta dar una patada a un recogepelotas y falla

Tras la famosa escena entre Hazard, el mediapunta belga del Chelsea, y el recogepelotas del Swansea en la cual fue agredido por el jugador 'blue', el delantero español no ha querido hacer menos y ha intentado emular a su compañero esta mañana, con desastroso resultado.

La plantilla londinense se encontraba realizando un entrenamiento matutino cuando, mientras Fernando Torres ensayaba los chuts a puerta, el balón se fue por la línea de banda yendo a parar a manos de Leroy Jenkins, recogepelotas y usuario de Badoo de 16 años.

Torres, que ha perdido protagonismo con la llegada de Ba, vio ahí su oportunidad de volver a ser el centro de los focos y se dirigió hacia el joven.

El ariete español trató de dar una patada a Jenkins con tan mala fortuna que le arrebató el balón limpiamente, como si el mejor defensa del mundo, Bogarde, se hubiese reencarnado en él. Tras esto Fernando se retiró visiblemente afectado a vestuarios pese a llevar 3 minutos de entrenamiento.

TERRY TAMBIÉN INTENTÓ AGREDIR A UN RECOGEPELOTAS

El central inglés asistió a la escena de Torres anteriormente comentada y se le pasó el mismo pensamiento por la cabeza que al español, pero inexplicablemente, al intentar golpear al recogepelotas, apareció en la cama de su casa junto a la mujer de David Luiz, o al menos así se excusa él.

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

@PuntoPalote @_Moroncito_

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça