El Real Madrid intenta deshacerse de Kaká mediante Ebay

Que el Real Madrid quiere deshacerse a toda costa de Kaká es una realidad, y que no encuentra ni cómo ni a quién vender al mediapunta brasileño también es otra realidad, o al menos eso era lo que pensábamos hasta esta semana.

Nuestro equipo de investigación, formado por el sobrino del inventor de la cama Restform y la vaca que casi aplasta a Fresita de Gran Hermano 5, han dado en la web de venta por subasta www.ebay.es con el artículo que pueden ver en la imágen de la izquierda.

En dicho artículo, el usuario "Florentino" (con 98,9% de votos positivos) pone a subasta por 45 millones de euros un boli bic y de regalo a Ricardo Izecson dos Santos, o lo que viene a ser lo mismo, Kaká.


Dicha venta sólo tuvo una puja por 12 millones, y decimos "tuvo" ya que ha sido borrado de la web de subastas sin notificación aparente. Como buenos periodistas hemos querido contrastar dos fuentes, la primera Cibeles y la segunda preguntando al Real Madrid sobre este caso, los cuales nos han asegurado que no saben nada.

OTRAS OFERTAS INTERESANTES

En esta web también hemos podido encontrar otras ofertas bastante extravagantes, como la venta por 35 millones de un Chupa-Chup de fresa y David Villa de regalo, o el alquiler del Coliseum Alfonso Pérez por poco uso.

Seguiremos informando: @Goldeoro_es

@PuntoPalote

Comentarios

  1. Ví la subasta del Chupa-Chup de fresa + Villa cuando estaba activa. Lo curioso es que el usuario que realizaba la subasta se llamaba As_TomasRoncero y tenía muy malísimo feedback.

    ResponderEliminar
  2. Le preguntaron a Mou sobre esto y dijo lo siguiente:

    YO NO CONOSCO ESTE KAKA!


    (xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça