El Real Madrid ficha a un hobbit para vender más camisetas en la Tierra Media

Acaba de comenzar y Florentino Pérez y el Real Madrid ya han revolucionado el mercado invernal anunciando el fichaje de, nada más y nada menos, Bilbo Bolsón, un hobbit habitante de la Comarca que firmará para las próximas 4 temporadas .

Florentino, que ha redefinido el concepto del marketing deportivo, comentaba en su presentación "Xavi, Silva, Justin Bieber... ahora se llevan los medianos y nosotros no vamos a quedarnos atrás".

Con este fichaje, el presidente blanco asegura que "se abre un nuevo mercado para el Real Madrid", a lo que también nos adelanta que "este club fue un pionero en las giras asiáticas de pretemporada y ahora lo será también en las giras por la Tierra Media, siendo Gondor el primer destino".


"HOY, MAÑANA Y SIEMPRE CON HOBBITON EN EL CORAZÓN"

En su presentación, Bilbo asegura que nunca olvida de donde viene y que va "a luchar día a día para ganarse un puesto en el once titular", y también confía en que si desempeña un buen papel en el Real Madrid, fijo que el seleccionador de la Tierra Media, Luis Aragornés, le hará un hueco en el combinado internacional.

Seguiremos informando: @Goldeoro_es

@PuntoPalote

Comentarios

  1. Deberían hacer una gira por Mordor mejor. Así Pepe podría entrenar al ejército de orcos en las artes de destrucción del enemigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça