El ex-jugador del Levante, Descarga, detenido por piratería

El ex-jugador de Levante, Real Unión, Osasuna, Éibar o Legia de Varsovia, Iñaki Descarga no es tan legal como parecía, y es que cuando pensaba que no se le podría atragantar tanto una ley como la de la ventaja, la Sinde llamó a su puerta.

Fue pillado con las manos en el pando mientras se bajaba ilegalmente varios partidos de fútbol entre los que se incluían el Celtic - Barcelona o el reciente Osasuna - Real Madrid.

Iñaki, que en su estancia en el Levante coincidiría con cracks de la talla de Damiano Tommasi, Iborra el que no es jardinero, o incluso un joven Pedro León que luego terminaría en el Getafe previo paso como dicta la norma por el Madrid, era conocido por sus subidas y bajadas a gran velocidad por la banda ancha del Levante.
El Dios Ares como le apodaban en su Irún natal fue por torrent directamente enviado a la Sala de lo Penal J. Don Loade para un juicio rápido.

El comité de árbitros encargado de la acusación pedía la silla eléctrica para Descarga pero todo parece indicar que quedará en 1 partido que podría cumplir o no en la próxima Supercopa.
Sergio Ramos le quiso mandar todo su apoyo en twitter “Espero que se sea igual de “estricto y justo” con los árbitros que se equivocan partido tras partido.”

NO SE DA POR VENCIDO

Respecto al tiempo que podría pasar hasta que se dicte la sentencia: “He esperado más a que terminase de bajar el FIFA 13 en el emule” comentaba el acusado a la salida del juzgado mientras su representante Jorge Mendes aseguraba que recurrirán la sentencia dado que la intención de su cliente al bajar los partidos no era su futura distribución comercial puesto que nadie querría verlos de nuevo.

No es el único futbolista que está siendo investigado por la policía. Otros nombres como Kaká y Adán están bajo sospecha por su relación con la retransmisión ilegal de acontecimientos deportivos en una conocida web.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça