El diario MARCA otorga a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro 2012

Messi se ha proclamado como mejor jugador del mundo y le han otorgado el Balón de Oro 2012. Todo parecen buenas noticias para el barcelonismo con este nuevo título pero...
Lo que parecía una buena noticia en todo el mundo ha dado un vuelco al ver que los pseudoperiodistas de MARCA se han metido por medio del premio y han terminado otorgándoselo a Cristiano Ronaldo, según ellos:"Cristiano mira el Balón de Oro en la gala con más ganas de ganarlo que Messi, nos vemos en la obligación de dárselo a él".



Nos hemos puesto en contacto con el director de MARCA y nos explica:"Quitarle 1 gol a Messi en 2012 nos parecía poco, buscábamos ir más allá y creo que lo hemos conseguido quitándole el Balón de Oro".

Próximo reto
No se quedan con los brazos cruzados en la redacción de MARCA y ya hay cabezas pensando a final de temporada otorgarle la Liga al Real Madrid con 20 o 30 puntos de diferencia del Barça.

Comentarios

  1. Se me ocurren muchas calificaciones a tal absurda tonteria, pero no vale la pena ni escribirlas. No teneis ideas, repetis las mismas tematicas que no le sacan una sonrisa a nadie. En Marca trabajan periodistas, vosotros dudo que hasta tengais la ESO, como reflejan vuestros "articulos".

    ResponderEliminar
  2. Puto hater Anónimo, esto es absurdo pero buenísimo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con AS que prefiere darselo a Chitalu...merecidisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a nuestro hater anónimo, "En Marca trabajan periodistas", reconocemos que no llegamos a tu nivel humorístico.

    ResponderEliminar
  5. "En Marca trabajan periodistas" debería convertirse en frase de camiseta.

    ResponderEliminar
  6. Vosotros sois algo cortos si consideráis esto humor. Gracioso es que Rosell diga que el balón de oro en manos de Messi sea como una champions para ellos, y no una mierda de dibujo. Eternos segundones, disfrutar de estas tonterías, que os queda mucho para acercaros al Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez la web llena de bilis. A limpiarla otra vez pero no nos piséis lo fregao, eh!

    ResponderEliminar
  8. Tiene razon, nos falta mucho para acercarnos al real madrid, ¿cuantos partidos hay que perder para ir tan atras en la liga?

    ResponderEliminar
  9. Bueno es una web de humor aunque no hace mucha gracia porque ahora Marca es ya Marça y es pro-cule y anti Mou y anti Florentino. Esto en la época de Inda si hubiera tenido su gracia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça