El AC Milan ficha a tu abuelo

Justo al borde del cierre del mercado de fichajes el AC Milan ha dado un vuelco a las negociaciones y ha decidido finalmente pagar la cláusula de rescisión y hacerse con los servicios de tu abuelo para las próximas 3 temporadas con opción a otra.

Tu abuelo visiblemente emocionado en San Siro
Tras las marchas de Seedorf, Gattuso o Nesta, el club italiano necesitaba fichar a alguien de avanzada edad para mantener la media por encima de los 45 años, tal y como marcan los estatutos del club. Lo intentaron en verano y no cuajó, pero ahora en invierno por fin se han hecho con tu abuelo.

El hecho de que el Giuseppe Meazza (San Siro de toda la vida) esté en obras ha sido algo clave en las negociaciones: "Siempre agrada ir a ver obras y si encima son en otro país mejor que mejor" ha confesado a GoldeOro.es el padre de tu madre.

Pero no todo son alegrías, "Obviamente estar lejos de casa supone todo un hándicap, mi família, mis antiguos compañeros del Levante... supongo que me echarán de menos, aunque después de la fiesta de despedida que montó mi hija sin mi no sé que pensar" añadió el anciano rossonero.

DEBERÁ PASAR UN EXHAUSTIVO EXAMEN ANTI-DOPAJE

Ya sabemos cómo es tu abuelo en estas cosas, medicamento suelto que ve, medicamento que se toma con la excusa de que está todo muy caro y de que "se nota que tú no has vivido una guerra". Por esto el AC Milan no quiere arriesgarse a un nuevo caso Lance Armstrong y le hará pasar una prueba anti dopping.

Seguiremos informando: @GoldeOro.es

@PuntoPalote

Comentarios

  1. PFJAJAJAJAJAJAA INCREIBLE, SOIS GENIALES

    ResponderEliminar
  2. MENUDA ESTUPIDEZ IDIOTAS A LOS QUE LE GUSTA ESTO

    ResponderEliminar
  3. como los tontos que escriben esto no conocen al equipo del Milan pues escriben tonterias como esta, asi les ira en la vida, pandilla de marginados sociales...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça