Dani Alves sale a la calle bien vestido


Increíble noticia la que ha acontecido hoy en la ciudad condal. Varios periodistas esperaban a Dani Alves a la salida de su casa cuando todos clamaron un: "Oooooohhhhh" de asombro al ver que el brasileño iba bien vestido. Él, que acostumbra a vestirse eligiendo ropa tal como si Stevie Wonder la eligiera a oscuras y de noche, es decir, con peor gusto que mojar las gambas en café, sorprendió a propios y extraños al combinar perfectamente la ropa.

En concreto, el look consistía de un pantalón vaquero color azul hombre ahogado, cinturón negro de cuero de látigo sadomasoquista y polito blanco de cuello irlandés. Acompañado de dos acertados accesorios, un reloj del que no podemos decir la marca, pero que empieza por Vice y termina por Roy, y una bolsa Nike. El polo, según dijo él de manera jocosa, era de Mango, porque lo habia "mangao" en la tienda.

SE LE PREGUNTÓ POR SU RELACIÓN CON BAR RAFAELI

Al vérsele tan de buen humor, los periodistas aprovecharon para preguntarle por su relación con Bar Rafaeli, a lo que Dani respondió: "Ella me ayuda a vestirme mejor, mientras yo le ayudo a quitárselo tó".

Y es que Alves afirma que la israelí lo está "dejando seco día sí y día también", y es que al parecer, Bar es muy fogosa en la cama. "La verdad es que es muy guarrilla, le gusta mucho darle al tema". Y es que a Dani no le importa que Rafaeli tenga un currículum muy amplio en el sentido amoríl/sexual, sino que parece llevarlo genial. "Está tan usada que se tiene que poner los tampax con tirantes", afirmó entre risas.

ESPERA SEGUIR SORPRENDIENDO CON SU ESTILISMO

El brasileño entró en su coche y se despidió de todos comentando de que le gustará seguir gustando para bien con su estilismo a partie de ahora y que en el vestuario del Barça dejen de llamarle el "Marichalar canarinho". Desde GoldeOro.es seguiremos de cerca sus próximos estilismos.

@_Moroncito_

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça