Castolo: "La relación con Minanda era una bomba de relojería"

Inauguramos sección con uno de los jugadores brasileños más talentosos de la historia: Castolo, que ha aceptado nuestra invitación a "El Banquillo de Gol de Oro" para realizar un repaso a toda su carrera ahora que ha colgado las botas.

Castolo comienza recordándonos sus mejores momentos en el PES United, como ese ascenso de  la liga D2 a la Liga Master, el 5-0 al WE United o su Marca Leyenda. "Fue nuestra época dorada, de eso no hay duda, coincidí con grandes jugadores en el vestuario como Ximelez o Edwin Congo. Aprendí muchísimo de todos ellos" nos confiesa el brasileño visiblemente emocionado.


"FLORENTINO PÉREZ LLAMÓ A MI PUERTA"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tentó a Castolo a abandonar el PES United: "Fue en plena época de 'Los Galácticos', el Real Madrid acababa de ganar una Liga y Florentino se puso en contacto con mi agente, pero las cosas no cuajaron y yo seguí jugando en el equipo de toda mi vida y ellos ficharon a Beckham".

Pero el fútbol también tiene una cara amarga: "Tantos triunfos acaban haciéndonos creer lo que no somos y eso en el vestuario se nota, mi relación con Minanda era una bomba de relojería dentro del equipo, él quería cobrar los mismos Puntos PES que yo, estuvimos meses y meses sin hablarnos. También he tenido otros tipos de problemas, por ejemplo ya en la recta final de mi carrera mucha gente prefería poner a Ordaz en mi lugar solamente por el hecho de ser español".

"HICE UN CAMEO EN OLIVER Y BENJI"

La carrera del delantero brasileño no se ha ceñido únicamente a fútbol, fútbol y fútbol. "Nunca olvidaré cuando me dijeron de aparecer en un capítulo de 'Supercampeones', mi papel era el de Robson Sedinho, el hijo secreto que tuvieron Roberto Sedinho y la madre de Oliver Atom, pero al final los productores prefirieron quitar esa escena para poner en su lugar un chut de Mark Lenders que duraba 35 minutos, así que finalmente acabó por no emitirse mi cameo. Esa fue toda mi carrera cinematográfica".

SOBRE SU FUTURO

Castolo ha querido aclarar de una vez por todas qué va a pasar con él y con su carrera: "Como ya anuncié al final del PES 2011 colgué las botas para dedicarme al mundo de los banquillos, pero no como Raúl Albiol (risas), sino como entrenador. A día de hoy sigo sin equipo".

Desde GolDeOro.es queremos mandar un abrazo a Castolo y desearle lo mejor tanto en lo personal como en lo Konami.

Comentarios

  1. me lo imaginaba... dos cracks conviviendo en el mismo vestuario...

    ResponderEliminar
  2. Un crack de los de siempre, nunca olvidaré tu gol contra el MLG BLANCO AZUL.

    ResponderEliminar
  3. Increible el hat-trick en la Copa PES 2010-2011

    ResponderEliminar
  4. Grande castolo, nunca te olvidaremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça