Victor Valdés saldrá a por las uvas de Nochevieja en el Barça dada su experiencia en ello

Tras la satisfactoria operación de Tito en el Barça todo vuelven a ser celebraciones, por lo que una celebración como es la de Nochevieja no se la van a perder y para la clave de la noche, las uvas, ya tienen a alguien que se le da bien salir a por ellas, el guardameta Victor Valdés.


El de L'Hospitalet ha declarado que le hace "mucha ilusión que el club confíe en mí para algo tan importante y que se me da tan bien", al mismo tiempo que aseguraba que "son muchos años saliendo a por uvas, pero salir ahora a por tantas y en tan poco tiempo... intentaré hacerlo".

Entre los invitados a la cena de Nochevieja se encuentran Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que se sentarán cada uno a cada lado de Leo Messi, para asistirle en lo que sea necesario, como en el campo.

En un salón a parte se sentarán Álex Song y sus 27 hermanos junto a Pedro, que al ser Canario deberá celebrar las campanadas con una hora de retraso.


VILLA NO SE SENTARÁ EN LA MESA DE LOS MAYORES

Tal y como hemos podido ver en la distribución de los comensales, por lo visto el delantero español David Villa no se sentará en la mesa de los mayores por petición expresa de Leo Messi, sentándose con los más pequeños de la casa como Inocencio, el hijo de Piqué, o Isaac Cuenca.

Seguiremos informando: @Goldeoro_es

@PuntoPalote

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça