Un manco se abona a la UD Las Palmas

Según ha podido saber GoldeOro.es con la ayuda de Mister Chip, esta semana ha ocurrido algo inédito. Y es que por primera vez en la historia un manco se ha abonado a la U.D. Las Palmas. Por ser algo tan exclusivo en la historia del club amarillo, hemos estado con este hombre, llamado Ernesto, "Ernestinhos" para los amigos.

RECUERDA SU PEOR MOMENTO COMO AFICIONADO

En la entrevista que hemos tenido con Ernesto, dice que ha vivido muchos momentos buenos y malos, pero si tiene que quedarse con algún momento malo, "fue aquel día que fui a ver un Levante-Las Palmas", reconoce. "Fue un partido complicado, todo el mundo me repetía una y otra vez el nombre de los dos equipos para mofarse de mí, espero que nunca más vuelvan a enfrentarse.

Además, Ernestinhos comenta que "todo partido en el Estadio de Gran Canaria es un calvario" para él. "Soy de los que pita porque no puedo aplaudir", afirma. "Cuando marcamos un gol suelo pitar". Los demás aficionados de Las Palmas, cuando vieron que Ernesto sólo hacía pitar cuando marcaba su equipo, pretendían que se fuera. "Me dijeron que me fuera a Mestalla", reconoce Ernesto con el rostro desfigurado.
Desde GoldeOro.es deseamos que Ernesto vuelva a ser aceptado por la afición y que todo vaya con normalidad. Ánimo Ernestinhos.

@Morenodelaplaya

Comentarios

  1. QUE BASTO ERES HERMANO!

    ResponderEliminar
  2. Soy grancanario y de la UD, y decir que me he reido muchísimo con lo de Levante - Las Palmas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo de Mestalla es brutal!

    ResponderEliminar
  4. Pues no entiendo la ironia con lo del manco!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça