Un empleado del Camp Nou es despedido tras imprimir por error una fotocopia a color


Que España está en la ruina lo sabemos todos, la situación es terrible, apocalíptica. Desde el gobierno se nos insta al ahorro y a no malgastar lo poco que nos queda. En can Barça saben mejor que nadie cómo de mal estamos, de ahí lo acontecido hace pocos días en Cataluña.

COMO BIEN DICE CHIQUITO DE LA CALZADA: LA COSA ESTÁ MUY MARL

Todo ocurrió el pasado lunes en la tienda oficial del F.C. Barcelona, situada en el Camp Nou. Eran las 10:42 de la mañana (10:41 según Marca) cuando dos jóvenes chicas entraron en la tienda. Una de ellas buscaba la camiseta de Song para regalársela a su novio por su cumpleaños. Afortunadamente, aún no se habían agotado las camisetas del camerunés, quedaban un par en stock. 

Tras coger la talla adecuada, se dirigieron al mostrador donde les atendió el verdadero protagonista de toda esta historia: Carles, uno de los empleados encargados de cobrar los artículos comprados en la tienda. Carles envolvió perfectamente para regalo aquella camiseta –previo pago de 5 céntimos adicionales por el envoltorio– y, tras coger el dinero de la muchacha y darle su vuelta, fue a imprimir su ticket de compra. La sorpresa de Carles y las dos chicas fue mayúscula cuando observaron que el ticket estaba siendo imprimido a color en lugar de blanco y negro: el dependiente se había equivocado de botón. El empleado intentó parar la impresión para ocultar su grave error, pero uno de los guardias de seguridad, percatado del asunto, ya había llamado a los Mossos d'Esquadra.

Los tres furgones de la policía de la Generalitat de Catalunya tardaron poco en llegar. Tras hacer entrar en razón a Carles de forma “suave y calmada”, lo esposaron y lo llevaron a comisaría, donde empezarían un largo interrogatorio. El botón de impresión a color ha sido retirado de todas las impresoras como medida cautelar. El empleado pasará a disposición judicial en los próximos días y se espera que tenga un castigo ejemplar (se habla, incluso, de modificar las leyes para aprobar la pena de muerte).

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

Comentarios

  1. Alguien se reira leyendo semejante tonteria? Volver a la decencia, pensar mas las cosas y escribir con criterio. Un poco de autocritica.

    ResponderEliminar
  2. no se quien son vuestras fuentes pero contais cada mentira...

    ResponderEliminar
  3. el tercero que ha comentado: ¡subnormal! no ves que esto esta hecho de coña?!

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJJAJAJAJAJA... MEJOR Q LA HISTORIA SON LOS COMENTARIOS DE LOS SUBNORMALES QUE LO LLEVAN EN SERIO!!!

    ResponderEliminar
  5. A todos esos que se toma esto como si fuera de verdad permitanme decirles que son unos subnormales, de una vez por todas caigan en razón de que todo lo que se escribe aquí no es verdad, nada más se hace para entretener, IDIOTAS.

    ResponderEliminar
  6. Y de los primeros comentarios nadie piensa pedir perdon por su retraso?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No sera un informe de algun "periodista" de Marca???? jaja

    ResponderEliminar
  9. No me creo que esto sea verdad.Tampoco es para tanto lo que hizo el pobre hombre.

    ResponderEliminar
  10. Tenéis menos gracia que una patada en los cojones. Dicho desde el cariño.

    ResponderEliminar
  11. Como he llegado a esta mierda de blog ? el dueño de este blog es un come rabos y le gusta el seño anal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça