.@TristianoRM: Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Cristiano Ronaldo, tengo 27 años, y vivo en Madrid.

Este año he sido muy bueno, tan bueno como que soy el Primero más bueno del Mundo, el segundo más bueno y el tercero... He sido tan, pero tan bueno que conseguí que los 50 goles en Liga de Messi la temporada pasada no sirvieran para absolutamente nada... sí, ya sé que ganó una bota de oro gracias a esos goles, bota de oro que si yo no gano, no sirve para nada ganarla.

He cumplido todo lo que el mishter Mourinho me ha pedido, y he salido de todos los estadios donde he jugado bien peinado y aseado. Y esta temporada ya llevo 14 goles en Liga, más que cualquier otro compañero mío, así que quiero que cumpláis mis dos único regalos que quiero este año.

Sé que a veces he llorado demasiado y he estado trishte, y alguna que otra vez he deseado que mi compañero Lionel Messi se lesionase para que no siguiese destrozando mis récords, pero eso olvidadlo, porque he cambiado. Te quería pedir uno de esos balones de oro tan relucientes que tiene Messi, y que alguno ha ganado sin merecerlo, no como yo que los merezco cada año y no me los dan. Él ya tiene 3 y yo solo 1, sé que este final de año está siendo mejor que yo, pero yo gané la mejor Liga de la historia y le gané el duelo individual en el Camp Nou.

También quiero una pequeñísima mejora de contrato, nada sin importancia, solo quiero ser el mejor pagado del Mundo, y pasar de cobrar 10 millones de euros al año, a cobrar más de 20 y así ganarle a Messi también en ésto, ya que él ha renovado y pasará a cobrar 6 millones más que yo ahora mismo.

Como ya me pedisteis otros años, ya no soy tan egoísta con mis compañeros, ni me enfado y les dejo de hablar cuando no me pasan el balón, eso ha cambiado y ahora soy uno de los que más asistencias dan y celebro los goles cuando otros marcan. Incluso conseguí que Pep Guardiola, el que parecía que no se iba a ir del banquillo del Barça ni con agua caliente, se fuese a final de Temporada por la puerta de atrás, tras ganarle la Liga, pero no lo hice con mala intención, solo fue para contentar al mishter Mou, ya que le tenía un poquito de manía.

Sé que en momentos puntuales del año fui algo arrogante diciendo que la gente me silban e insultan porque me tienen envidia por ser guapo, rico y gran jugador, y que tampoco estuvo bien decir que me votaría a mí mismo para ganar el Balón de Oro.
Solo os estoy pidiendo un par de cosas que a vosotros no os costaría nada conseguírmela, no os estoy pidiendo que me compréis todos los coches caros del mercado, ni tampoco que conozca a la mujer más maravillosa que existe, ya que de las dos cosas tengo todo lo que quiero.


Con cariño se despide vuestro amigo, Cristiano Ronaldo.


@TristianoRM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça