Termina sin polémica un partido de la Liga BBVA

Increíble. Espectacular. Cuando pensábamos que con el récord de los 50 goles de Leo Messi o el de más goles y puntos en una temporada del Real Madrid ya estaban todos los récords de la Liga conseguidos ahora nos encontramos con esto: finaliza un partido de la Liga BBVA sin polémica.


Cuando el árbitro dió el pitido final se hizo el silencio en el campo, nadie sabía como reaccionar, tanto los jugadores como los aficionados en las gradas se miraron estupefactos entre ellos, fueron 30 segundos del silencio más sepulcral que se recuerda en España que se vió interrumpido por la atronadora ovación que le siguió.

En ese instante todos los presentes en el estadio comenzaron a vitorearse y abrazarse entre ellos, eran conscientes de que estaban presenciando un momento histórico en el fútbol español.

Finalmente acabaron manteando al árbitro que se encontraba en el centro del campo desconsolado, rodeado de sus asistentes y llorando por la emoción del momento.

LA UNIÓN EUROPEA DONA SU NOBEL DE LA PAZ A LOS JUGADORES DE ESTE ENCUENTRO

Sólo era cuestión de tiempo que llegase el reconocimiento por parte de las instituciones gubernamentales, y tal es así que la Unión Europea (recientemente condecorada con el Nobel de la Paz) decidió en un acto de concordia donar su premio a todos los participantes de este evento.

Seguiremos informando: @Goldeoro_es

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça