Red Bull patrocinará el Fin del Mundo

La famosa multinacional Red Bull lo ha vuelto a hacer. Acontecimiento importante que se da, acontecimiento importante que patrocina la casa de las bebidas energéticas, pero esta vez han ido más lejos y han confirmado esta mañana que patrocinarán el Fin del Mundo datado en el 21 de diciembre de 2012.

Para este grandísimo acontecimiento e irrepetible, porque vamos a morir todos, se organizarán varios espectáculos en los que destacan:

Lanzamiento de penalti al meteorito: protagonizado el espectáculo por Sergio Ramos y Neymar desde el punto de penalti. El encargado de tirarlas desde la distancia de falta será Cristiano, experto ya en derribar objetos a grandes alturas.

Carrera en el Mar Mediterraneo sobre tsunamis: Participarán entre otros, Phelps, Di María y Busquets, los grandes favoritos y grandes especialistas en los últimos años en tirarse a la piscina. Una gran carrera por el Mar Mediterráneo  con más de 1000 kilómetros de longitud en la que tendrán que ir esquivando enormes Zoidbergs que invadirán la tierra o ataque de Kang y Kodos de los Simpsons y todo su ejército interplanetario.

Incendios forestales a gran escala: Con Balotelli como único participante y ya gran especialista en incendios, tendrá el reto de incendiar el máximo número de miles de hectáreas en pocas horas.

Como último tendrán a tu madre y abuela haciendo de cheerleaders al ritmo del Gangnam Style también participando en el gran evento.

El premio para los ganadores es morir. Y el tuyo aunque no participes.

Comentarios

  1. Porqué Alexis no esta en la carrera en el Mediterráneo? Lo han descalificado? VILLARATO!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja que me hacen reir estos hijos de puta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça