Real Oviedo, ¿el nuevo Milan?


En las últimas horas se ha rumoreado con la llegada del ex periquito Raúl Tamudo al Real Oviedo. Rumores que podrían ser ciertos, ya que desde que apareciera el multimillonario Carlos Slim para comprar gran parte de acciones del club azulón, se ha especulado con la llegada de varios jugadores que hayan participado en la Primera División Española.


Uno de esos jugadores es Tamudo, que actualmente juega en el Club de Fútbol Pachuca, casualmente equipo que participa en la Primera División de México, país natal de Slim.

El de Santa Coloma de Gramanet cumplió el 19 de octubre los treinta y cinco (35) años, edad que le podría servir perfectamente para fichar por el Milan, club que, como ya es sabido por todos, le gusta tirar de cantera con chavales de apenas treinta (30) años. Por esta razón han sonado alarmas en Asturias, ya que allí optan más por conservar cracks y luego venderlos (véase Mata, Adrián, Cazorla o Michu).

A partir de Tamudo, el actual entrenador ovetense (Félix Sarriugarte) ha comunicado a Toni Fidalgo (Presidente del club), que no le disgusta la idea de comenzar a traer a chavales de la talla de Oleguer Presas, Rufete, Pavón o Djalminha, jugadores jóvenes pero a la vez contrastados.

Aficionados del Oviedo ya se han manifestado a las afueras del Tartiere pidiendo a jugadores de la calidad de los nombrados anteriormente y se ha escuchado a algún ultra, rogando para que se fiche a Arconada.
Desde aquí deseamos la mayor suerte del mundo al posible nuevo Milan.


Comentarios

  1. tamudo seria un buen fichaje para el oviedo, no digáis tonterías comparándolo con el milan, el oviedo busca ascender y jugadores como tamudo son muy aptos para ello

    ResponderEliminar
  2. Azul... azul, club azul. Azulón es el Getafe. El Real Oviedo es azul de toda la vida de dios.

    ResponderEliminar
  3. un trivote en la delantera con Tamudo, Salenko y Chitalu, TOP

    ResponderEliminar
  4. Que tonto eres chaval !!!, déjame adivinar, a que eres del Sporting ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça