Puyol se recupera antes de lesionarse

Cuando parecía que no podía superarse, el capitán del Barça lo ha vuelto a hacer. En la mañana de hoy, el servicio médico del FC Barcelona nos ha sorprendido a todos los medios periodísticos y a Punto Pelota emitiendo un comunicado anunciando el alta de Carles Puyol.

Por lo visto, el capitán blaugrana iba a lesionarse los isquiotibiales en el entrenamiento de mañana, por la cual el médico del club le iba a dar 2 días de baja, pero acortó plazos de manera considerable desafiando al espacio - tiempo.

Esto supone un marrón para Puyol ya que al estar -1 días de baja le sale a pagar, por lo que tendrá que abonar al FC Barcelona una jornada de su salario y un presidente como Sandro Rosell eso no lo perdona.

El de La Pobla ha comentado en exclusiva para GoldeOro.es que "no estamos para tirar el tiempo, si hay que evitar las lesiones pues se evitan y ya está, collons".

LA NASA INTERESADA EN SU FICHAJE

Esa forma de desafiar el tejido espacio - temporal ha llamado la atención de la NASA y del físico Stephen Hawking, quien ha asegurado que el defensa del Barça, sin pretenderlo, ha "revolucionado el campo de la física, Puyol es el primer hombre en viajar en el tiempo y nos va a ser de gran ayuda para la comunidad científica.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça