Nueve de cada diez pediatras aconsejan poner partidos del Barça para que los bebés se duerman antes

Según un estudio de la prestigiosa Universidad de Torrevieja, nueve de cada diez pediatras aconsejan a los padres que pongan vídeos de partidos del Barça a sus bebés para que concilien antes y mejor el sueño.

Bebé viendo el Celtic - Barça
Tal y como nos asegura la pediatra, científica y socia del Círculo de Lectores Elsa Capunta, "los neonatos, al igual que los adultos, alcanzan altos niveles de somnolencia con la mayoría de partidos del Barça.

A la vez que nos explica que "el punto álgido de esta somnolencia se alcanza durante el famoso 'Piqué para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Puyol,...'".

Por otra parte también asegura que no es recomendable someter a los bebés a la visión continuada de partidos de los blaugranas ya que, a posteriori, pueden provocar narcolepsia.

EL PEDIATRA QUE NO LO ACONSEJA ES MALA PERSONA

No tenemos pruebas, pero podemos asegurar que el pediatra que no lo aconseja según la estadística es una mala persona, que seguramente no reenvia cadenas del WhatsApp y que, y esto es lo más fuerte, odia a Pocoyo.


Comentarios

  1. jajajajajajaja hijuputas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se dormirían antes con un partido del Madrid, Espanyol o Depor #RESPETO ;)

    ResponderEliminar
  3. Venga culés,no os piquéis,que ésto es una página de humor...Además,que por una publicación que hay burlándose del Barcelona hay 5 burlándose de Cristiano Ronaldo.Página buenísima,seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Ahora se burlan de mi equipo, caray. ¡Pero que buena estuvo! Ja. Eso sí, recuerden que a la mayoría de nuestros rivales les encanta irse a dormir a la cabeza de su área y si pudieran llevan las camas y las usan de muralla. ¡A dormir pendejos! JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Soy del Barca pero esto es buenisimo
    jajajajajajjajaja

    pique para puyol, pique para puyol jjajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça