MARCA asegura que son 11 uvas

El diario Marca siempre marca la alternativa y no podía acabar este año 2012 de otra forma que no sea su manera innata. Tras 'quitarle' un gol a Leo Messi en Liga y apuntárselo a Amorebieta, ahora quita una de las uvas de fin de año, dejándolas en 11 uvas.

Al parecer uno de los becarios del diario Marca asegura que las uvas son 11, y no 12 como lleva haciéndose durante toda la historia. Ha llegado hasta tal punto, que en la redacción han preparado un programa para fin de año y las campanadas las darán en Marca TV. 


El programa de fin de año será presentado, como no podía ser de otra forma, por Ramón García "Ramonchu", que lleva realizando programas de nochevieja desde que Ferguson comenzó a entrenar al United.


RECORDS EN LA NOCHEVIEJA

En la historia se han batido muchos records que exponemos a continuación: 

-En la cena de nochevieja, Messi tiene el record de gambas, llegó a comer 302 gambas. Eso sí, no podría conseguirlo sin sus dos compañeros, Xavi e Iniesta, que se encargaron de pelárselas.
- El record de uvas lo tiene un periodista zambiano, que llegó a comerse 107 uvas en 12  segundos
- En cuanto a los cotillones, el record lo tiene en estos momentos Xabi Alonso, que llegó a ingerir 27 litros de alcohol en una sola noche. El record se lo arrebató a Barral en este último año.

En GoldeOro.es estamos extrañados de este suceso ocurrido en Marca. Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça