Los jugadores le hacen la cama a Mourinho

Todo el mundo sospechaba sobre este hecho en torno a los jugadores del Real Madrid  y José Mourinho, y en GoldeOro.es hemos estado investigando sobre ello. Al parecer, los jugadores del Real Madrid le hacen la cama a Mourinho.

Y así es, al parecer, los jugadores se levantan todas las mañanas a las 6 de la mañana y van hasta la casa de Mourinho, para hacerle la cama y todas las labores del hogar antes de dirigirse al entrenamiento.

El organizador de las labores de cada jugador es Xabi Alonso. Pepe, por ejemplo, dejó de acudir a la casa de Mourinho porque estuvo dos días y se cargó tres lámparas y 4 mesas a patadas. Otro jugador que tampoco hace nada es Cristiano Ronaldo, que al parecer no limpia porque no quiere estropearse las manos ni tenerlas sucias. El experto en hacerle la cama es Sergio Ramos puesto que es de Camas y ya entiende sobre el tema. Higuain, por su parte, tiene completamente prohibido acercarse a la cocina, ya que la última vez que entró dejó a José Mourinho sin comida, incluso llegó a pegarle un bocado a Di María por apodarse el fideo. Albiol se encarga de las sillas, sofás y todo tipo de asientos que haya en la casa. Y, por su parte, Callejón no tiene que limpiar nada en el hogar, pero es el encargado de llevar a José Mourinho desde su casa al campo de entrenamiento a caballito.

En GoldeOro.es estamos muy sorprendidos por esta noticia. Seguiremos informando.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça