El Sevilla se acostumbra al cambio horario de Barcelona

Parece increíble pero cierto. El Sevilla ha conseguido hacer frente al famoso jet-lag entre Sevilla y Barcelona. Hemos conseguido hablar con algunos integrantes del equipo, que emocionados y con los ojos llorosos nos atendían muy amablemente. Las primeras declaraciones vinieron por parte de su fisio, que aseguraba haber hecho un esfuerzo sobrenatural: "He curado contracturas incurables, he hecho milagros con el reflex en las piernas de Diego Capel o Jesús Navas, pero jamás pensé que sería capaz de poner la alarma a las 9:00 de la mañana". "Yo pensaba que esa hora no existía" nos comentaba el médico al escuchar a su compañero decir las 9 de la mañana.
La afición del Sevilla pidiendo #RESPETO
"Jamás había visto al equipo esforzarse tanto, este año llevaré el Cristo de los Gitanos en Semana Santa como muestra de agradecimiento" nos decía un aficionado emocionado.

Los jugadores han sido los más damnificados a la hora de adecuarse al cambio horario. Algunos de ellos nunca habían visto un kiosko abierto por la mañana. "Es increíble, yo pensaba que solo trabajaban por la tarde" nos comentaba Negredo. Algunos jugadores, como Luna, jamás habían visto la luz del sol. "Todo el día bromeando con mi apellido y al final era cierto, la luz natural existe." aseguraba Luna con una sonrisa de oreja a oreja.

Y TODO ESTO, ¿POR QUÉ?

El Sevilla no está para disgustos debido a los resultados cosechados en las últimas semanas. No quieren tener la defensa dormida ante un rival peligroso como el Espanyol. "Es un rival directo en la liga de los otros" decía Míchel en rueda de prensa y por ello éste esfuerzo sobrenatural.

PRÓXIMO DESTINO EUROPA

Así lo han comunicado. Primero probarán jugando amistosos en Andorra y luego en Francia. En caso de que el equipo funcione probarán países con alguna hora de diferencia. "Mi sueño siempre ha sido ver al Sevilla jugando un Moscú" aseguraba un joven aficionado.

El encuentro entre Espanyol y Sevilla comenzará a las 21:30 y desde goldeoro os animamos a ver el partido y comprobar este nuevo milagro.

@pocretino

Comentarios

  1. Pues hace no mucho jugó el Sevilla contra el CSKA, que fue cuando Honda metió el golazo de falta y se hizo "famoso"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça