El diario Marca publica su fichaje inventado nº 1.000.000

Hoy es un día de júbilo en el periodismo español y GoldeOro.es no quiere quedarse atrás, y es que en la mañana de hoy el diario Marca ha publicado su fichaje inventado número un millón. Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones por un millón de fichajes inventados.


El afortunado de ostentar este título es el jugador panameño Tamachito, al cual el diario madrileño ha situado en el Real Inter de Somosaguas FC para este mercado de invierno.

Rivaldo, Keane, Cesc, Wenger, Iniesta, Patrick Vieira, De Rossi, Pirès, Ribery, Cazorla, Ancelotti... La lista de jugadores y entrenadores que se ha inventado el diario Marca como nuevos fichajes de verano e invierno es más larga que un partido del Barça.

Según una teoría del sociólogo y biólogo Faustino Fuengirola, los becarios de Marca podrían haber desarrollado un metabolismo diferente al del resto de seres humanos a causa de las grandes dosis de bilis expulsada durante los Clásicos y se alimentarían únicamente de polémica y fichajes inventados hasta llegar al punto de crear una plantilla de "Villa al _______".

DEL HOMO SAPIENS AL HOMO INVENTALENSIS

De ser cierta esta teoría no sólo estaríamos ante un récord de un periódico deportivo sino ante el descubrimiento de una mutación del Homo Sapiens, estaríamos ante el Homo Inventalensis, que quedaría ubicado en la escala evolutiva justo entre el Homo Sapiens y Jordi Hurtado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça