El Barça se pone a la moda y añade filtros de colores a Iniesta


En 2012 todos quieren añadir filtros a cualquier cosa que ven y capturan con la cámara de su móvil. Todo empezó con Instagram y sus simples efectos que hacen que nuestras fotos luzcan con distintos tonos y luminosidad, pareciendo profesionales. Recientemente, twitter y flickr también han añadido sus propios filtros, iniciando así una competición por conseguir los mejores resultados en las imágenes.


KALISE Y FILTROS PARA TODOS
En el F.C. Barcelona siempre están a la última y han visto en los filtros un buen negocio. Tres años y medio de desarrollo, 55 millones de euros invertidos y el trabajo de los mejores fotógrafos y diseñadores de Europa, Asia y Estados Unidos han hecho posible aplicar filtros a Iniesta. La aplicación no solo consigue establecer un tono de piel normal para el albaceteño, sino que además permite ponerlo aún más moreno o cambiarle el color de la misma.

Aunque el funcionamiento de la aplicación es bastante complejo (se necesita triangular nuestra posición con 3 satélites de la NASA y procesar la imagen en 10 de los mejores ordenadores del mundo), su uso es muy sencillo: enfocando con nuestro móvil a Andrés –ya sea en persona o mediante una foto–, dejamos la aplicación unos segundos apuntándole y ya podremos añadirle los filtros que deseemos.

Durante el primer mes, como promoción especial, por la compra de la aplicación nos regalarán un filtro exclusivo para instagram llamado “transparente Iniesta”, con el que conseguimos el efecto contrario: desaparecer de nuestras fotos y sentirnos como Don Andrés.

Comentarios

  1. Sencillamente LAMENTABLE. No tiene gracia ni el tema ni la forma de contarlo. Cada dia que pasa los articulos son peores. Creo que querer extender mas alla el "mercado" de Twitter es excesivo. Llourinho y los demas tienen su gracia con tweets cortos, pero articulos de este estilo lo unico que hacen es desprestigiar. Un saludo y a replantearse las cosas.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA pues a mi me parece buenísimo, adelante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça