Descubrimos a una persona que no sabía que el Real Madrid tiene 9 Champions

La actualidad no deja de sorprendernos, y es que hoy os traemos el caso de un hombre que afirma que, hasta hace nada, no era consciente de que el Real Madrid tenía nueve Champions como bien se encargan de recordarnos cada minuto de nuestra existencia Roncero & cía.

Lluis M. no queriendo ser reconocido
El protagonista de este caso, el cual no quiere revelar su identidad por miedo a posibles represalias pero podemos llamarle Lluis M. o L. Mascaró, asegura que "llevo un tiempo desconectado del fútbol español, tengo cosas más importantes que hacer como mirar el teletexto o descargarme politonos del club Zed".

"Joder, que movida", con esta contundente sentencia Lluis M. nos explica que no tenía ni idea de ser el único ser humano que vivía inconsciente de la hegemonía del Real Madrid en Europa, más inconscientemente que tu madre.

También añade que "vivo en Barcelona y no puedo salir de casa, todo el mundo me señala por la calle" nos cuenta entre sollozos, a lo que añade "estoy seguro de que Josep Pedrerol me quiere matar".

SERÁ OBJETO DE ESTUDIO

La prestigiosa Universidad de Miranda del Ebro se ha puesto en contacto con el protagonista de nuestra ante la creencia de estar ante el eslabón perdido de la escala evolutiva, justo entre el Homo Neanderthalensis y el Homo Sapiens, desbancando de ese puesto al Homo Murcianus.

Comentarios

  1. No te rias de los murcianos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que tontos son los murcianos

    ResponderEliminar
  3. Comentario irrelevante...

    ResponderEliminar
  4. Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any buy armani watches suggestions on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Cheers.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça