Descubren que Paco Buyo es un robot

Pese a que en su DNI y en la Wikipedia pone que nació en Betanzos, A Coruña, el 13 de enero de 1958, año de nacimiento de personajes tan importantes como Michael Jackson, Madonna o Javier Aguirre... científicos de la Universidad de Colorado, en Pinto, EEUU han descubierto que Paco Buyo es en realidad un ciborg.

Se trata de un androide Cyber Engena Systems T-4 modelo 3ª Edad“ nos relataba el científico supervisor del estudio Elton Titov. “Llevábamos varios años con la mosca detrás de la oreja pero el lanzamiento de su single de rap confirmó nuestras sospechas”




El descubrimiento nos revela datos tan curiosos como que su cabeza genera Wi-fi a un radio de 300 metros, cuenta con un reproductor de mp3 y que en realidad nació fue fabricado en La Masía en 2650 y enviado a nuestro presente por motivos que aún se desconocen. En la caverna se baraja la hipótesis de que venga a impedir la destrucción del mundo por parte de Leo Messi según nos comentaba su compañero Siro “Mourinhosevael30deJunio” López.

Paco Buyo dando la Liga por perdida

Hemos podido saber que la investigación sigue en curso. Iker Jiménez y su equipo de Cuarto Milenio Tres en Cuatro tomarán el relevo por lo que las esperanzas de encontrar una respuesta son menores que las del Real Madrid de ganar la Liga.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça