Desaparece el típico equipo de Champions con nombre impronunciable

Hoy el fútbol europeo se viste de luto. El típico equipo que nadie se explicaba cómo podía haberse colado en la UEFA Champions League, generalmente de nombre impronunciable, ha desaparecido esta mañana como víctima de la crisis económica que nos azota a todos.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha hablado para GoldeOro.es, explicándonos que "buah tio, es una movida lo de los pavos estos, a ver que equipo metemos ahora para que nos salgan pares".

Por otra parte el period... comentar... el madridista Tomás Roncero expresaba entre lágrimas su alegría por la noticia: "¡Vamos! ¡Un obstáculo menos en el camino por la Décima! Platini no podrá con nosotros esta vez".

TODOS SUS JUGADORES CON CARTA DE LIBERTAD

La desaparición del club ha dejado a todos sus jugadores sin equipo a expensas de firmar por otros clubes, entre estos podemos destacar a Javi Moreno, Tamachito, la versión buena de Diego Tristán o el típico jugador senegalés que deslumbró en el Mundial de 2002.

Comentarios

  1. Muy bueno lo del típico jugador senegalés que deslumbró en el Mundial de 2002.

    ResponderEliminar
  2. El concepto de humor parece que no lo acabais de entender. Teneis que hacer autocritica, considero que para hacer este tipo de entradas es mejor cerrar la web. No hay palabras para definir los ultimos posts.

    ResponderEliminar
  3. Pues según cuenta un periodista del Bosque de los 100 acres, el Nordsjælfuoçôlmïngkraschtohdrealzar[...] FC pudo jugar el día de hoy, pero fue eliminado por un equipo del cual se decía que era el campeón vigente... sólo rumores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça