Chitalu vuelve a la vida únicamente para mandar callar a Tomás Roncero

Los milagros existen. El otro día vimos al Espanyol puntuando en un partido y hoy nos ha llegado la noticia de que el delantero de Zambia más famoso de los últimos días, Godfrey Chitalu, ha resucitado de entre los muertos para mandar callar de una vez a Tomás Roncero.

Recreación (ficticia) de lo sucedido
"Vi a un señor muy desaliñado paseando por aquí, al principio pensaba que había llegado el 15-M a Zambia" nos asegura Abunda Lakaka, sepulturero y pediatra del pueblo. Varios vecinos y un aficionado de Los Caños que pasaba por ahí nos aseguran que el ex-futbolista y ex-difunto lo primero que hizo fue dirigirse a Radio Kulungele para mandar el siguiente mensaje al periodista español Tomás Roncero: "Tomás, deja de gastarme el nombre, me tienes negro".

Tras esta contundente sentencia y tal y como nos cuentan, el delantero de Zambia puso rumbo de nuevo hacia el cementerio, se dirigió a su fosa y como si no hubiese ocurrido nada se volvió a meter en su féretro.

RONCERO BATE EL RÉCORD DE MÁS TONTERÍAS EN UN AÑO

A su vez, de la misma forma que supuestamente Chitalu batió el récord de goles en un año, Tomás Roncero ha batido (precisamente con la noticia y posterior paripé sobre el jugador de Zambia) el récord de mayor número de tonterías en un año, hasta ahora en manos de los tertulianos de Sálvame Deluxe.

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

Comentarios

  1. Me he meado de la risa con este artículo XD!!! Y enhorabuena a "Ronci" por el nuevo récord que ha conseguido, que no se le olvide pedir la placa correspondiente!!

    ResponderEliminar
  2. Abunda Lakaka. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho pensar que el supuesto pichichi universal jugaba en zambia, y que roncero haya tenido que peinar la historia de todas las ligas menos zimbabwe. Supongo que tampoco lo habrá hecho él sino un colaborador pringao por 350 euros (brutos y al mes). Gran trabajo tomy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça