Varios expertos aseguran que Chygrynskiy nunca existió

En el centro de investigación de Wisconsin, Torrelavega, varios científicos y vírgenes han llegado a la conclusión teórica de que el flamante fichaje del Barça de la temporada 09/10 Dmitro Chygrynskiy no existió como tal, a falta de comprobarlo empíricamente.

Tras semanas de investigaciones, World of Warcraft y Doritos, los expertos no han encontrado evidencias claras del paso del Tarzán ucraniano por el vestuario blaugrana, tan sólo gente que asegura habérselo cruzado por Las Ramblas o un mechón de pelo encontrado embozando una de las duchas de los vestuarios.

Sobre este mechón: "El pelo encontrado se asemejaría más a la de un Big Foot que a la de un jugador de fútbol" nos asegura Pepelu Arévalo, virgen en potencia y tricófilo confeso.



KEIRRISON Y HENRIQUE BAJO SOSPECHA

La noticia de que seguramente Chygrynskiy jamás existió ha llevado a los científicos a plantearse si otros grandes fichajes del FC Barcelona como Keirrison o Henrique también son de dudosa existencia. Desconocemos con qué fin se podría inventar el Barça estos fichajes, sólo podemos decir que para vender camisetas seguro que no.

Comentarios

  1. Chygrynskiy es un jugador de verdad... como Miguel Iborra Gracie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça