Unos aficionados van al Gran Prix de Brasil sólo para ver a la vaquilla

Última carrera de la temporada de Fórmula 1 y en la población de Coca (Segovia) se han enterado que había organizado un Grand Prix en Brasil, nada más conocer la noticia fueron directos al ayuntamiento para hablar con el alcalde, Javier, para organizar la excursión.

Una vez llegados a Brasil, los aficionados estaban muy emocionados por el fin de semana que iban a pasar, y, sobre todo, poder ver la vaquilla.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, no pudo ser así, debido a que se trataba al Gran Prix de Brasil de la fórmula 1, y no el programa que presentaba Ramón García en TVE.


DRAMA

Con mucha desilusión para casa

Los aficionados de Coca se van para casa con mucha indignación por no haber podido ver a Ramón Garcia ni a la vaquilla. El alcalde, Javier Sanz nos ha dicho esto: "Llegué aquí pensando que iba a ver una vaquilla, si llego a saber que era así me voy al Sálvame con mi amigo Borja".

El colmo de los males es que tendrán que hacer noche en Brasil, puesto que De la Rosa aún no ha acabado la carrera y le quedan 30 vueltas para completar el circuito.

@Morenodelaplaya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça