Un señor que pasaba por ahí quiere comprar el Getafe

Hoy, aproximadamente hacia las cuatro de la tarde, un vecino de la madrileña ciudad de Getafe se ha acercado al Coliseum Alfonso Pérez con la intención de comprar el club. Uno de nuestros reporteros ha conseguido hablar con el posible comprador del club azulón. 

Ramón Muñoz entusiasmado con la compra
Ramón Muñoz, jubilado de 69 años, ha declarado a Goldeoro.es: “Pues ya había acabado la partida y ésta tarde no tenía nada que hacer, y quizá fue por mi espíritu azulón, quizá fue que me había tomado antes un par de carajillos, pero me decidí y creo que al final veré cumplido mi sueño”. Le preguntamos que cuál era su sueño y nos respondió que “todavía no lo tenía claro, pero el caso era que así no pasaba tanto tiempo con su mujer en casa”. 

Con respecto a sus planes de futuro con el Getafe, Ramón nos confiesa que intentaría fichar a Kaka', traería de entrenador al catalufo de Guardiola y haría un túnel subterráneo entre el vestuario del Real Madrid Castilla en Valdevebas y el Coliseum, para hacer que la llegada de los canteranos y deshechos del Madrid lleguen más fácil y sin ningún problema. También dice que seguirá insistiendo para que Tamachito sea finalmente azulón y estandarte de éste club.


TIENE PLANES PARA LAS GRADAS DEL COLISEUM

Ramón también presenta una remodelación para que las gradas del Coliseum Alfonso Pérez no presenten ese estado desértico partido tras partido. “Sólo dejaremos el palco VIP, así se llenará siempre con las directivas, y para ambientar el estadio pondremos el sonido del público del FIFA de fondo, total, animarán más o menos como el de ahora”. Seguiremos informando.

@MrJocoso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça