Un becario de 'DefensaCentral' por fin encuentra 'novia'

Increíble, espectacular e impactante noticia la que nos ha llegado a la redacción de Gol de Oro.es a media tarde. Estamos de enhorabuena, uno de los becarios de la web DefensaCentral ha encontrado 'novia' por primera vez en su vida.

El becario en cuestión de DefensaCentral.com es feo, pero feo con avaricia. Más feo que un bizco inflando un globo. Además de ser virgen (obviamente).

CONTACTAMOS CON LA NOVIA EN PRIMICIA

Al enterarnos de la noticia nos pusimos manos a la obra y mandamos a nuestro reportero Javi que pasa todo su tiempo en páginas eróticas, y es experto en redes sociales. Se puso a investigar para encontrarla, la localizó en Badoo. Chica gordita, 45 años, con 5 hijos y un nieto.

Nos comenta que "al principio me parecía un chico muy raro, toda su habitación repleta de pósters de Cristiano Ronaldo, sin camiseta y todo el día hablándome de sus peinados", pero le impactó algo, dice:"Me hablaba siempre de Mourinho, creo que le gusta, ya teníamos algo en común, a mi me gustan también los maduritos".

El becario de DefensaCentral es muy tímido nos explica pero dice que se lanzó por cam para quedar a solas los 2, y de repente dice:"Cuando le dije que aceptaba a quedar con él, se quitó la camiseta y se puso a gritar por su habitación  diciendo 'El espíritu de Juanito!!', se volvió loco, también decía:"¡Toma, he ganado mi Champions particular!"

PARTE DE LA CITA AL DESCUBIERTO

La gorda de su novia nos ha explicado en exclusiva como fue la primera cita. Nos dice:"El chico me obligó a ir con unas braguitas del Real Madrid y hacer juntos el Tour del Santiago Bernabéu". 

Nos narra cuando ya llegaron a su casa:"Estábamos en la cama pero me cortó el rollo, cuando me estaba quitando la ropa empezó a gritar:"Hazme tuya Cristiano", y así terminó, le eché de casa...".

La chica, antes de ver que cruzase la puerta le dijo "No, si por no saber no sabes ni besar, feo que eres muy feo", a lo que el becario respondió "Si, pero tenemos 9 Champions!"

El becario de DC no pierde la esperanza y quiere llegar a la décima cita a la vez que el Real Madrid gane la Décima.

INCERTIDUMBRE EN LA REDACCIÓN DE DC

El nerviosismo ha llegado a la redacción de Defensa Central. Todos le están pidiendo consejo para cómo ligar por Badoo y dejar de ser virgen a los más de 20 años que tienen.
Mucha suerte a la redacción de DC, pero más suerte a las futuras novias.

Comentarios

  1. Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça