TVE prepara un "Españoles por el Mundo" especial canteranos del Real Madrid


Hoy mismo, según ha podido saber GoldeOro.es, ha llegado a la mesa del director de TVE una nueva propuesta para su programación. Siguiendo el modelo de 'Españoles por el Mundo' que ha resultado ser un éxito y empezar con 'Canteranos en el MUNDO'.

Según nos comenta el director del futuro proyecto:"Con éste nuevo programa podremos llegar a barrios marginales donde envían a los jugadores de la cantera del Real Madrid que no conoce ni dios los equipos ni dónde están".

Invitado infiltrado que no es canterano en las primeras entrevistas del programa; llegó Pedro León disfrazado para hablar mal de Mourinho y su mala gestión con la cantera. Nos explica el director:"Le descubrimos porque dijo, yo he sido canterano del Real Madrid pero no he sido ni Zidane ni Marazona, ahí empezamos a sospechar".  Lo echaron ipso facto, a nadie le interesa Pedro León.

Trilogía en Getafe
Se espera preparar una trilogía de programas en Getafe, donde más canteranos del Real Madrid hay y donde más se esperan en los próximos meses. Aunque, quizás se alargue y pueda llegar a 10 programas en Getafe debido a la cantidad de canteranos que han estado allí.

Más proyectos 
No ha empezado el programa y ya están pensando en un futuro programa más llamado "Chupabanquillos por el mundo". Empezarán con un especial de Toquero, Albiol y tu padre.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça