Tour por el banquillo del Santiago Bernabéu


Hola Albiolistas, como bien indica el título, hoy os traigo a Goldeoro.es todas las curiosidades y entresijos que no se ven por la televisión del que dicen es "El banquillo más caro del Mundo" y donde es mi sitio habitual de todos los partidos desde hace 2 años. En este banquillo nos encontramos a jugadores como Adán, Carvalho, Coentrao, Morata o yo, y otros que están empezando a despuntar como Modric o Callejón. Como podéis comprobar, somos todos unos cracks.

Cuando os enfocan el banquillo del Bernabéu por la televisión, vosotros pensáis que todo está muy limpio y son muy cómodos, pero nada más lejos de la realidad, hasta hace poco era una auténtica pocilga y algunos asientos estaban destrozados de tanto usarlos (es lo que tiene sentarse cada 15 días 2 horas seguidas), pero todo eso y el porqué se han cambiado de una Temporada a otra, de los azules a los negros, todo lo iremos viendo ahora en el Tour que os tengo preparado.


Vamos a empezar por el asiento de nuestro segundo portero, sí, ese al  que nadie conoce y se creen que es un espontáneo en las contadas ocasiones que sale a un campo de fútbol.


Recordáis una "famosa" entrevista que le hicieron al míster Mourinho hace bien poco en el que decía lo siguiente: "Al que nunca dejaría con mis hijos es a Adán, porque les enseña cosas de adultos". Y no le faltaba razón al decir eso, así es como tenía su asiento del banquillo hasta poco antes de cambiarlos. Cual adolescente pajillero con granos por toda la cara con su habitación llena de posters de mujeres en pelotas, un buen "taco" de 'intervius' y los papeles con el que se limpiaba después de hacerse las pajas.

Caminando hacia la parte del fondo del banquillo (a los que os de asco el humo del tabaco, os aconsejo poneros una mascarilla) nos encontramos con el asiento de nuestro lateral izquierdo suplente, Fábio Coentrao, un fijo de este banquillo.




Si el asiento de Adán ya era guarro, éste lo es aún más, pero por otro tema. Podemos ver como en el asiento tiene un cenicero a rebosar de colillas, y algunas que están caídas porque no caben más, también podemos observar como el asiento está lleno de quemaduras de apagar los cigarros y con una humera que te hace imposible el respirar... Un auténtico desastre.




Y os estaréis preguntando todos, que donde se encuentra mi asiento ¿no? Seguidme que estamos cerca, perdonad en las condiciones que le tengo, pero el estar tanto tiempo sentado en él hace que pasen estas cosas.



Como podéis ver, no tengo nada en él, ni el móvil ni la PSP con la que juego mientras se juegan los partidos. Cada vez que acabamos los partidos me lo llevo todo a casa... Es lo que tiene tener a un gitano como Coentrao tan cerca, cualquiera se fía de ellos. El respaldo tiene algún que otro parche puesto, creo que si os fijáis bien se notan.

Imaginaros estar ahí sentado durante 2 horas seguidas, cuando acabas vas directo al fisioterapeuta y jacuzzi spa para poner todos los músculos y huesos en su sitio.







Y bueno amigos, creo que esto es todo. Espero que os haya gustado mi posición de trabajo, donde tengo que lidiar los Domingos y entre semana de Champions con duras pantallas de Angry Birds y algunos que otros partidos del Fifa de la PSP que se me complican.


@BaulAlbiol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

Kaká resucita otra vez y ya está a tan sólo una resurrección de igualar a Goku

Un empleado del Camp Nou es despedido tras imprimir por error una fotocopia a color