Sorprenden a un andaluz despierto a las 4 de la tarde para ver el Málaga


Tras analizar los resultados de audiencia en el momento del partido Osasuna - Málaga, hay un dato que ha llamado la atención en toda España, y es que en el momento del partido había un sólo andaluz que estaba despierto. Ha sido tan impresionante que uno de los periodistas de GoldeOro.es ha ido a la casa de este aficionado, llamado Jesús Bernal.

“TAMBIÉN SOY SIMPATIZANTE DEL MACCABI DE LEVANTAR


Hemos estado con Jesús, al que pillamos con tres tazas de café al lado durante la entrevista. “Lo siento, pero es que si no me los tomo me quedo dormido”, nos decía nuestro amigo.
Además, reconoció que no sólo es aficionado al Málaga, sino que también es simpatizante del Maccabi de Levantar. Entonces se fue, y cuando volvió nos dijo: “mira, ésta es la equipación del Maccabi”, algo que nos parece más bien propia de un pijama de leopardo.
Cuando fue preguntado por las causas de estar despierto a las 4 de la tarde, contestó: “verás, es que llevo dormido desde el miércoles y la alarma no me ha sonado”.

SORPRENDIDA AL ENTERARSE DE LA NOTICIA

La mujer de Jesús nos contó un poco sorprendida: “no esperaba que se fuese a levantar, pensaba que estaba hibernando, como hacen todos los andaluces por estas fechas. La culpa es de Pellegrini”.

@morenodelaplaya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça