Sergio Ramos se saca el DNI a la primera

¿Quién habló de límites? ¿Quién dijo imposible? ¿Quién dijo que ya estaba todo escrito? En la mañana de hoy Sergio Ramos ha sorprendido a amigos y vecinos en Valdebebas con una noticia impactante: se ha sacado el DNI a la primera.

Sergio Ramos posando orgulloso con su nuevo DNI
El defensa de Camas llegó a la ciudad deportiva del Real Madrid como un hombre nuevo y sabiendo que era un hombre nuevo, aunque lo hizo con una hora de retraso, ya que todavía no ha pillado del todo como va lo del cambio horario de hace un par de semanas.

Según ha comentado en exclusiva para GoldeOro.es, Sergio se encuentra "Muy emocionado y contento de sí mismo" a lo que añadió que "siempre he luchado por conseguir este sueño ya aquí lo tengo, además lo conseguí sin copiar... demasiado".

No sólo sus compañeros de equipo se han alegrado de este gran éxito del jugador andaluz, sus familiares más cercanos no se han quedado atrás y su madre nos aseguraba: "Sergio siempre ha sido el más avispado de la família, fue el primero en darse cuenta que a Dora la Exploradora le dan igual las respuestas que le des".

NO SE PONE LÍMITES

Sergio Ramos está ahora mismo en una nube, se ve imparable e implacable, tanto que nos ha asegurado "no descartoir a por otro carnet, de momento los que más me llaman la atención son el de Socio Carrefour o el del Club Megatrix, todos los títulos cuentan".

Comentarios

  1. Ramos es el mejor jugador de la defensa de atrás, también puede jugar como defensa central o incluso como lateral izquierdo, es un defensivo polivalente. Como jugador defensivo de la derecha, tiene una excelente habilidad para colocar el balón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça