Recibe un pase envenenado y fallece por intoxicación

Hoy nos hemos levantado con una triste noticia. Jorge Nitales, vecino de Coca (Segovia), falleció la pasada noche debido a las complicaciones de la intoxicación que sufrió la semana pasada al recibir un pase envenenado al borde del área.

Una de las últimas instantáneas de Jorge Nitales
Todo comenzó la semana pasada cuando, jugando el partidillo de fútbol 7 que siempre jugaba con sus amigos del Sindicato de Alquimistas, un compañero suyo le mandó un pase envenenado a Jorge que pudo finalizar en gol. Ya en las duchas, tras la típica pelea de azotes con las toallas, empezó a encontrarse mal.

"Nos miró y nos dijo que se notaba raro, nosotros pensábamos que sería por la fiesta que se metió la noche anterior, ya que se cogía unos pedos que sólo tú has conseguido superar" nos aseguraba entre lágrimas Javier Sanz, vecino y amigo de Jorge.

Esa misma tarde el jugador amateur fue ingresado de urgencia en el hospital de la Virgen de Nosedonde con claros síntomas de intoxicación: fiebre alta, esguince de cerebro y ganas de ver capítulos de la serie Ally McBeal.

MAÑANA LA AUTOPSIA

Tras varias complicaciones debido a los recortes, parece que por fín los médicos forenses podrán realizar la autopsia y concluir definitivamente si se trata de culo o codo del primer caso de muerte por pase envenenado en España.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça